Servicios

Soluciones integrales y eficientes para en Panamá

Asesores

Asesoramos de forma integral las inversiones de extranjeros de todo el mundo en la República de Panamá.

Asesoramos de forma integral las inversiones de extranjeros de todo el mundo en Panamá. Enfocamos nuestros esfuerzos en brindar y desarrollar oportunidades de inversión de alto impacto y rentabilidad, con crecimientos notables en su entorno comercial y de negocios. Trabajamos con un selecto grupo de clientes de diferentes partes del mundo como Asia, Europa, Norteamérica y Suramérica.

De esta forma estamos en la capacidad de asesorarlo, acompañar y gestionar junto con usted, sus negocios en sociedades de cartera de activos en Panamá, negocios marítimos y en la gestión de propiedad navales, bienes raíces, inversiones inmobiliarias en Panamá y de infraestructura, establecimientos de comercio, corporaciones de de propiedad industrial e intelectual, entre otros.

Creación de sociedades en Panamá

Más de 30 años de experiencia en la creación y constitución de sociedades extranjeras en Panamá

Tenemos más de 30 años de experiencia en la creación y constitución de sociedades offshore en Panamá. Desde el asesoramiento sobre sus inversiones, el relacionamiento legal y gremial hasta el acompañamiento en todos los procesos legales necesarios. 

Panamá se ha convertido en uno de los principales países en el mundo para establecer compañías offshore, ya que la constitución de IBC (International Business Corporation) brinda múltiples ventajas para las inversiones extranjeras como menor carga tributaria, facilidad operativa, ser un centro de negocios que conecta al mundo y una menor cantidad de restricciones transaccionales, entre otros. 

De esta manera somos más que una firma de abogados y nos convertimos en asesores estratégicos de negocios en Panamá, asesorando minuciosamente cada idea de negocio, posibilidades de inversión y de riesgo. Lo acompañamos de principio a fin en sus diferentes inversiones en el país centroamericano.

inmobiliarias y bienes raíces

Asesoramos la búsqueda, selección y análisis de negocios en bienes raíces en Panamá, permitiendo acceder a oportunidades rentables y seguras en el sector inmobiliario.

En materia de inversiones inmobiliarias y de bienes raíces, Panamá es un destino ideal, no sólo por los beneficios financieros, tributarios y de imigracion, sino también por sus múltiples ventajas geográficas, climáticas y ser uno de los países más cosmopolitas de toda Centroamérica. Esto sin sumar el sin número de opciones de inversión, desde inversiones en el sector industrial, infraestructura, residencial, casas de lujo hasta opciones de inversión para jubilados extranjeros. 

Sin duda Panamá es un territorio de constante crecimiento económico en toda la región y el sector inmobiliario uno de los más dinámicos de la economía y prometedores en los próximos años. 

Por esta razón acompañamos la búsqueda, selección y análisis de negocios en bienes raíces en Panamá, permitiendo acceder a oportunidades rentables y seguras. Identificamos desde las variables y proyecciones financieras de su inversión y lo asesoramos en las acciones legales para la adquisición y participación en dichos negocios.

Asesoramiento legal y de

Somos especialistas en asesorar y guiar todas las necesidades legales tanto de las inversiones extranjeras como también en todos los asuntos migratorios.

Somos especialistas en asesorar y guiar todas las necesidades legales tanto de las inversiones extranjeras en Panamá como también en todos los asuntos migratorios, incluida la legalización del estatus migratorio para los extranjeros que deseen establecer su residencia en la República de Panamá. 

Nuestra experiencia nos permite ofrecer la mejor asesoría a inversionistas extranjeros, corporaciones multinacionales y jubilados sobre las alternativas de las leyes migratorias panameñas para vivir en el país centroamericano. Lo más importante una asesoría integral que abarca desde los asuntos de migración en Panamá, los pasos legales para acceder a diversos beneficios hasta evaluar y analizar la viabilidad de sus inversiones.

Además, brindamos asistencia a corporaciones multinacionales o pequeñas empresas que operan en Panamá, para que establezcan sus ejecutivos o personal experto en Panamá. Nuestro personal especializado representará a nuestros clientes ante todas las autoridades pertinentes en cada paso del proceso de obtención de visas, permisos de trabajo, residencia y ciudadanía entre otros.

Relacionamiento de

Ponemos a su disposición una plataforma de relaciones públicas con el sector empresarial, gremial, bancario y gubernamental de Panamá, facilitando su acceso a negocios en Panamá.

Contamos con la experiencia para generar las relaciones que su negocio necesita. A través de nuestros consultores y expertos en negocios ponemos a su disposición una plataforma de relaciones públicas con el sector empresarial, gremial, bancario y legal de Panamá, facilitando su acceso a negocios en Panamá. 

Tenemos una amplia variedad de contactos tanto en el sector gubernamental como empresarial en los sectores industriales, de infraestructura, tecnológico, salud, comercio exterior, inmobiliario, transporte, entre otros.

Eficiencia en los planes de inversión y en los tiempos de ejecución de sus inversiones en Panamá.

Asesores integrales para inversiones extranjeras

Contacta uno de expertos

Un amplio y experimentado grupo de profesionales financieros, legales y de negocios, dispuestos a acompañarte en tu inmersión en el mercado Panameño.

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
× ¿Cómo podemos ayudarte?