Más que una gestión legal, es una gestión de negocios

En 30 años  de experiencia hemos generado  excelentes oportunidades para clientes extranjeros en el sector bancario,  inmobiliario, de sociedades anónimas y fundaciones de interés privado. 

 

Santa Monica Law Firm (SMLF) es mucho más que una firma legal. Es una extensión de la experiencia de Rodrigo Molina, un abogado panameño con vasto conocimiento y contactos. Enlistado por ejemplo, como abogado en la embajada de Estados Unidos. 

“Tengo una personalidad extrovertida. Entonces yo lo que ando buscando es ser como un punto de referencia de negocios a través de SMLF. Siempre ando buscando las oportunidades comerciales para clientes locales y extranjeros”. 

Esa es la esencia de Rodrigo. Ser un facilitador. “Quiero ser un intermediario de negocios, para múltiples áreas. Conectar clientes y que a través de estos puedan realmente aprovechar todos los beneficios que la legislación panameña propone”. 

Porque el país ofrece toda serie de oportunidades para los extranjeros que quieran invertir en Panamá. Lo importante es entender la forma cómo hacer ese negocio. Como señala el CEO de la compañía, “poder hacer todo en una ‘single transaction’, y que el inversor venga  acá sin tanta dificultad, en un proceso que sea simple, sencillo y expedito”.

La única forma de lograrlo es teniendo un conocimiento profundo del sistema de negocios panameño y un equipo profesional capaz de entender muy bien las necesidades del inversor y aplicar todo eso en una solución eficiente 

“Esto es una red de negocios donde empresarios, inversionistas y retirados extranjeros  puedan encontrar buenas opciones de negocio y sientan a  Panamá, el lugar ideal para hacerlo”, finalizó Molina. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Testimonios
Suscríbete a nuestras noticias

Ten información actualizada para tus inversiones en Panamá

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
× ¿Cómo podemos ayudarte?