En 30 años de experiencia hemos generado excelentes oportunidades para clientes extranjeros en el sector bancario, inmobiliario, de sociedades anónimas y fundaciones de interés privado.
Santa Monica Law Firm (SMLF) es mucho más que una firma legal. Es una extensión de la experiencia de Rodrigo Molina, un abogado panameño con vasto conocimiento y contactos. Enlistado por ejemplo, como abogado en la embajada de Estados Unidos.
“Tengo una personalidad extrovertida. Entonces yo lo que ando buscando es ser como un punto de referencia de negocios a través de SMLF. Siempre ando buscando las oportunidades comerciales para clientes locales y extranjeros”.
Esa es la esencia de Rodrigo. Ser un facilitador. “Quiero ser un intermediario de negocios, para múltiples áreas. Conectar clientes y que a través de estos puedan realmente aprovechar todos los beneficios que la legislación panameña propone”.
Porque el país ofrece toda serie de oportunidades para los extranjeros que quieran invertir en Panamá. Lo importante es entender la forma cómo hacer ese negocio. Como señala el CEO de la compañía, “poder hacer todo en una ‘single transaction’, y que el inversor venga acá sin tanta dificultad, en un proceso que sea simple, sencillo y expedito”.
La única forma de lograrlo es teniendo un conocimiento profundo del sistema de negocios panameño y un equipo profesional capaz de entender muy bien las necesidades del inversor y aplicar todo eso en una solución eficiente
“Esto es una red de negocios donde empresarios, inversionistas y retirados extranjeros puedan encontrar buenas opciones de negocio y sientan a Panamá, el lugar ideal para hacerlo”, finalizó Molina.